domingo, 16 de enero de 2011

Bebe.

Tu compleja personalidad, 
tan evidente ante mis ojos
y conocida por mis experiencias
forman parte del camino que 
en otras vidas recorrí
en otro cuerpo
con otros labios
entre otras piernas que me ataron a su cintura
y me acompañaron en el camino.


No es tu actitud
no es tu personalidad
son solo tus miedos
miedo que en otras mujeres prové
y que veo proyectado en tí.
miedo que conozco
ese mismo que degradó
mi amor y pasión
hasta verlas convertidas en olvido.


Ese miedo te da el perfume
de tantas otras
perfume que hiede al fracaso
el fracaso que se retuerce entre
las lagrimas del pasado
y no me permite acercarme a ti
ya que...(suspiro)


(tranquilidad)
...ya que ese miedo que tienes
esconde la verdadera mujer
que esta detras de la mascara
de tus inseguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario