lunes, 17 de enero de 2011

Gloria

La brillante oscuridad que me aturde
¿en donde estoy? ¿de quien son esos pasos?
la venda que ciega mi cercano destino
las amarras que adormecen mis manos
y cortan mi circulación.

Mis musculos se adormecen
voy perdiendo el conocimiento
¿musica? ¿de donde viene esa musica?
escucho la melodia de un saxo
mi mente se aturde cada vez más
¿en donde estoy?

Siento a alguien alrededor mio
escucho sus pasos dando vueltas alrededor de mi
escucho un murmullo...no entiendo que dice...
mi mente esta desconcertada.

Una respiracion sobre mi cuello
un mordisco en mi oreja
seguida de una picara carcajada
¿se rie de mi? ¿de la situación?
es obvio que se rie del poder que tiene...

Si quieres leer el final de esta historia, pídemela por privado en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario